Mezcal reposado
Un mezcal reposado, ideal para vivir momentos inolvidables de entrega sin restricción y sentimientos de plenitud y dicha que solo se viven con un amor.
La calidad premium de este destilado se debe en gran medida al agave espadín con el que está elaborado. Se requiere esperar de ocho a diez años para que esta especie de plantas alcancen la madurez, punto en el que se obtienen una mayor gama de sabores, obtenidos, en el caso de nuestro mezcal, de la tierra de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca.
La segunda condición necesaria para mantener la más alta calidad en esta bebida es el proceso artesanal con el que se realiza nuestro destilado. Cuidamos a cada paso, la cocción de las piñas en horno de tierra y piedra de río, la molienda en palenque de piedra tirado por caballo y la doble destilación en alambique de cobre y acero inoxidable, hasta obtener una bebida traslúcida de 43 grados de alcohol.
Si bien, después del proceso de destilación ya contamos con un mezcal exquisito listo para servirse y disfrutar, para obtener nuestro mezcal reposado es necesario esperar un poco más y reservarlo en barricas de roble blanco americano por un periódo mínimo de seis meses, en el cual irá adquiriendo sabores, aromas y tonos propios de la barrica, suaves para el paladar
Disfruta de este mezcal en una cena maridaje con platillos como mole, chiles en nogada o cortes de carne añejos, sin olvidar los postres, ya que este mezcal añejo es ideal para acompañar las delicias de la repostería, en particular los postres de chocolate. La bebida perfecta para compartir con la persona que cambia tu mundo, con quien compartes intimidad, alegrías y penas, con un Cómplice de Amor.