Mezcal, romance y complicidad.

Maridaje con mezcal reposado.

El mezcal reposado es ideal para compartir en celebraciones especiales y disfrutar de momentos en compañía de la persona con la que has creado lazos de intensa pasión. Toma nota de los siguientes consejos para maridar Mezcal Cómplice de Amor y consiente a la persona que te inspira a amar más:

 

Plato fuerte.

Elige platillos con toques dulces como los chiles en nogada, cortes de carne añejos como el t-bone, rib eye o new york; incluso puedes acompañarlo con platillos de salsas especiadas como el mole que al combinarse con los sabores cítricos y frutales del mezcal reposado les dejará un agradable sabor en el paladar.

 

Postre.

Ya sea como digestivo o para acompañar el postre, el mezcal reposado dará el cierre perfecto a la experiencia gastronómica de la velada. Atrévete a maridar tus postres, especialmente los que están hechos con chocolate, con las notas herbales y de vainilla que tiene este destilado, te sorprenderás.

 

Coctelería.

La mixología con mezcal es ideal para  iniciar la celebración y también para continuar la conversación en la sobremesa, por eso les compartimos la receta de un coctel que fue creado para la ocasión:


ROMANCE


Ingredientes:
Mezcal Cómplice de Amor.
Crema de coco.
Jarabe natural.
Jugo de limón natural.
Naranjada gaseosa.
Jugo de naranja natural.
Menta.
Fresa.
Hielo.

Preparación:

Coloca la fresa en trozos dentro de una copa.

Golpea un ramito de menta en tu mano para liberar su aroma.

Agrega mucho hielo al shaker e incorpora 1 oz de crema de coco, 1 oz de jarabe natural, ½ oz de jugo de limón, 3 hojas de menta en trozos, 2 oz de jugo de naranja y 2 oz de Mezcal Cómplice de Amor.

Agita el shaker hasta que sude frío.

Sirve la naranjada en la copa con los trozos de fresa. Añade la mezcla del shaker con movimientos circulares.

 

Los momentos intensos de entrega incondicional se disfrutan en compañía de tu Cómplice de Amor. Disfruta. Ama. Vive.