Mezcal joven o blanco
Nuestro mezcal Cómplice de Aventura alberga en su interior la fuerza de un espíritu joven, cuyas ansias por vivir lo envuelven todo. Quien elige este mezcal como su compañero puede estar seguro que el vigor y la intensidad de la vida serán sabores que no faltarán mientras esté servido en su copa.
Para lograr estas virtudes en nuestro destilado se requiere de una técnica precisa y los mejores agaves. Cómplice de Aventura está elaborado 100% de agave espadín, cultivado en San Dionisio Ocotepec, Oaxaca. Las cualidades de su sabor vienen de agaves maduros que tienen de 8 a 10 años de edad y han sido cultivados y cuidados con gran esmero por su maestro mezcalero.
Una vez que el tiempo y la tierra nos han dado los agaves perfectos, inicia el proceso para crear esta exquisita e intensa bebida. El cocimiento lento en horno de tierra y piedra de río, la fermentación que se realiza en tinas de madera de encino y el doble destilado en alambique de cobre y acero inoxidable, dan como resultado un mezcal con 43% de alcohol, de perlado definido y cuerpo translúcido y espeso, acreditándolo como un mezcal de alto nivel.
El proceso perfecto y equilibrado con el que se llevó a cabo, nos brinda un mezcal joven de calidad premium. Un líquido de cuerpo espeso con sabores y aromas de tonos ahumados y frutales, que se mantienen en el paladar generando emociones intensas. Todo esto provocado por la naturaleza del agave espadín.
Este mezcal está elaborado para disfrutar de cada oportunidad que se presente y nunca temer arriesgarlo todo, para esos momentos en que necesitas un Cómplice de Aventura que esté presente en tus mejores historias y deje una huella que siempre puedas recordar con una sonrisa.